En el Centro Dental Santa Ana somos especialistas en cirugía guiada. Este tipo de cirugías para la reposición de una ausencia dental es la técnica que ofrece mayor precisión en el campo de la implantología dental. LA CIRUGÍA MÍNIMO INVASIVA NO SIGNIFICA HACER MENOS, SIGNIFICA HACER MÁS POR NUESTROS PACIENTES. Por ello, estamos en continua actualización y traemos las últimas técnicas.
MENOS RIESGOS Y MEJOR PLANIFICACIÓN.
El proceso para implantar unos implantes con cirugía guiada se inicia antes de la cirugía en sí. Con una valoración exhaustiva clínica mezclada con la última tecnología, somos capaces de duplicar y planificar tridimensional la anatomía del paciente para ubicar el implante en la posición ideal. Esta posición de trasnmitriá con una férula 3D en la boca del paciente.
CIRUGÍA MINIMAMENTE INVASIVA
El día de la COLOCACIÓN DE IMPLANTES, el dentista utilizará esta guía quirúrgica individualizada para colocar el implante en la posición exacta que se había planificado. Además, al conocer de antemano la posición final del implante, en muchas ocasiones se pueden colocar los implantes sin abrir la encía, al contrario de lo que ocurre en la cirugía tradicional. Al no tener que levantar la encía, realizamos una cirugía mínimamente invasiva que, además, nos evita tener que dar puntos de sutura el día de la intervención, por lo que el postoperatorio es mucho más favorable.
MENOR TIEMPO DE INTERVENCIÓN.
Gracias a este tipo de cirugía también se reduce el tiempo de intervención. Ya que se ha planificado todo antes de la cirugía, por lo que hay menor riesgo de infección.